viernes, 1 de octubre de 2010

SOLO EN EL CAMINO

Solo en el camino. Sobre la suave lluvia 
Un camino pedregoso se siente. 
La noche está tranquila.

El camino desierto escucha a Dios,
y una y otra estrella se hablan. 
 
En los cielos hay solemnidad! 
La tierra duerme en una luz azul oscura... 
estoy triste, lleno de ansiedad 
Espero algo o extraño a alguien? 
 
Desearía que así sea
 
       Nada espero de la vida, 
ni las cosas transcurridas  me dan lastima. 
quiero tranquilidad y libertad! 
quiero nublarme y dormir eternamente! 
 
Quiero dormir para siempre, 
Señor, no con un sueño de tumba, 
sino que durmiendo,

Quiero soñar mis mas profundos deseos

que no los puedo cumplir en mi vida

quiero que respire mi pecho
y lata adentro mi corazón. 
 
En la noche, en el día, 
en mi sueño una voz melodiosa 
cante su amor con un deleitoso sonido, 
y que sobre mí,
 un viento suave me abrase tímidamente, 
y no me deje abandonar mi dulce sueño vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario