miércoles, 6 de octubre de 2010

LA ULTIMA HISTORIA

Quiero escribir una historia más; 
y que termine mi nostalgia. 
Quiero cumplir la última petición que Dios me hizo, 
a mí, un pobre pecador. 
Pues me ha hecho testigo de 22 años 
Y le agradezco tanto pues 
me dio el don del arte de escribir

uno que otro poema o historia.
 
Sé que en algún día las personas 
encontrarán mi obra esforzada. 
y sacudiendo el polvo de mis libros  
copiarán estos cuentos verídicos. 
Que sepan la descendencia de los cristianos 
el pasado de su tierra; 
que recuerden a sus ex presidentes
por sus obras, su gloria y su bondad o también
por sus pecados, sus hechos oscuros, 
que imploren humildes al Salvador 
en sus últimos minutos

en sus últimos respiros...
 
Estoy viviendo en mi juventud el presente

de mi vejez, el pasado se desliza ante mí.
Ahora estoy tranquilo... 
Mi mente no guarda muchos rostros;

ni muchos nombres

muchas palabras que se me han borrado;
el resto será olvidado para siempre... 
Pero se acerca el día, 
el día del famoso juicio se acerca: 
Quiero una más; la última historia... 

Erick Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario