jueves, 21 de octubre de 2010

ESTRELLAS ESPIAS

Hermosas estrellas, curiosas de la noche,

Que cubre la oscuridad

Con un rayos de esperanza,

Ahí están tranquilas, como dormidas

Y sin duda sé, que ahora me estas mirando.

¿Quién dijo que era fácil la vida?

¿Por qué podemos estar seguros?

Si cuando sale el sol tú escondes tu claro velo

Y simplemente cuando es de noche

eres sincera y bella?

Ustedes, son prisioneras de la media noche,

Acaso creyeron algún día ser princesas

Y terminaron siendo simples doncella.

Y a pesar de todo

Siguen ahí quietas,

Sé que tú sueñas, con volar entre ellas.

Muchos dicen que eres la reina de la noche,

Pero también me dicen que eres simple y fea,

Pues te quiero decir una cosa:

De entre todas las estrellas

tú eres la más bella y no la más fea.

Estas presente en los sueños,

Esos sueños que se cubren de mentiras y de ilusiones

Y en el fondo sigues siendo única

Eres la estrella que conoces las verdades de la vida.

Lindo astro mío

Cuando llegan a ti muchos hombres

te dirán que han soñado contigo,

Diles que tu belleza no se la admira desde cerca,

Diles que desde el infinito

Es más fácil ser perfecta.

No derrames más lágrimas,

Yo estoy seguro que tus penas y

Tu tristeza algún día desaparecerá,

Y volverás a ver la luz del día

Y de noche, cuando crucen las

Estrellas te ocultarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario