miércoles, 13 de octubre de 2010

LAS DAMAS DANZANTES DE LA LUNA

El reflejo de la luna
Reposa sobre el mar
ella carcome las arenas
Que descansan en el seno de la noche;
Miro dentro de mí
Y veo que la luz de la luna
La arrastra al centro del corazón;

Bajo esa noche clara,
Mujeres con vestidos largos,
Están danzando en la orilla.
Escucho exquisitos sonidos,
Se bajan desde la Luna luminosa,

El viento relaja mis sentidos,
Iluminado por la luz generosa

Por dentro y por fuera.

El Círculo danzante de las Mujeres me rodean.

De pronto no sé donde estoy,

El agua absorbe mis pies
Mi cuerpo se hunde

Con en el palpitar de mi corazón desesperado.

Las olas, el fuerte viento y la luz del fuego
Palidecen en mi deleitada mente Terrenal.
El momento se desliza en mi cuerpo,
Y el viento cubre suavemente mi rostro.
Puedo sentir las manos del viento en mi cuerpo,
Por mis venas fluye la gracia de la Vida.

Las flamas de las velas cresen y cresen más altas,
Mientras las damas de vestidos largos continúan
Con su majestuosa danza nocturna bajo la luna;
Siento profundamente como dentro de mí
La cura del toque de su bendición me alivia.
Todo al rededor, desde el norte hasta el sur,
Del este al oeste siento tus gracias,
Marea y fuego grita por Tu Vida,

Entras en mí, aplacando mi agonía.


Erick Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario